Quienes Somos

SOMOS UNA EMPRESA DE FINCA RAIZ, NOS DEDICAMOS A LA COMPRA, VENTA ADMINISTRACION, ALQUIER Y/O ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES PROPIOS O ARRENDADOS.

Easy House Inmobiliaria SAS  consigue información utilizando tecnologías como cookies y web, para así incrementar la funcionalidad y la accesibilidad de nuestro sitio web, y para adaptar mejor nuestro sitio web, productos y servicios a las necesidades de nuestros usuarios. También utilizamos esta información para verificar que los usuarios cumplan con los criterios requeridos para procesar sus solicitudes y para reportar toda actividad in situ. Por ejemplo, si queremos saber cuánto tiempo pasa un usuario promedio en nuestra página web, o qué páginas en específico captan más su interés.

   

MISIÓN

Nuestra razón de ser es colocar a disposición de nuestros clientes una organización seria con experiencia y un amplio portafolio de servicios integrales que dan soluciones a las necesidades en finca raíz, nuestra gestión está soportada por profesionales y con una política de excelencia y mejoramiento continuo en todos nuestros procesos, contribuyendo de esta manera con el desarrollo humano, empresarial, industrial y económico del país.
     

VISIÓN

EASY HOUSE INMOBILIARIA SAS apunta su gestión empresarial y la fuerza de su equipo de trabajo a constituirse la empresa en el sector de finca raíz con gran apertura y penetración en Bogotá, posicionándose como una de las inmobiliarias más reconocidas y preferidas en la ciudad para el 2020.

Y con el propósito de seguir su crecimiento, EASY HOSE INMOBILIARIA SAS con la misma dedicación y uso de su experiencia, gestionará estrategias de marketing con el fin de hacer presencia en el ámbito nacional e internacional para el 2025.

Aloe vera

PRINCIPIOS Y VALORES

En EASY HOUSE INMOBILIARIA SAS actuamos de acuerdo con nuestra cultura de ética profesional que nos permite ofrecer a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y a la comunidad, una relación que se fundamenta en:

  • Honestidad - respeto
  • Excelencia - calidad
  • Compromiso - responsabilidad
  • Confidencialidad - seguridad
  • Cumplimiento
   

OBJETIVOS

  • Lograr una mayor participación en el mercado de Bogotá, para lo cual se apoyará el objetivo con la apertura de una oficina en el norte de la ciudad que comenzará a funcionar a partir de 2020.
  • Ser una marca reconocida en Bogotá para 2020.
  • Presentar utilidades para el ejercicio contable del 2018.

SERVICIOS

  1. Avalúo o Cálculo del Valor en el Mercado: Se realiza al predio un avalúo de tipo comercial, utilizando métodos de valoración de acuerdo con las directrices del mercado.
  2. Publicidad medios impresos y virtuales para arrendamiento y venta: Con la finalidad de encontrar un cliente potencial para el inmueble, la inmobiliaria oferta en el periódico “El Tiempo”, en la página de internet de: www.metrocuadrado.com, www.fincaraiz.com, otras representativas del mercado y en su página Web www.easyhouseinmobiliaria.com, soportada con fotografías y el aviso físico en la fachada del inmueble, además cuenta con una base de datos importante de clientes.
  3. Recepción de llamadas y muestra del inmueble: La inmobiliaria entablará comunicación con los posibles clientes, informándoles de manera formal, las ventajas y características del inmueble.
  4. Asesoría Técnica en la negociación: La Inmobiliaria cuenta y facilita los documentos requeridos en el proceso de negociación tales como contratos, promesa de compra y venta, escrituras entre otros.
  5. Consultoría Jurídica Especializada: Los clientes que requieran consejo profesional de un abogado especializado en finca raíz, podrá a través de EASY HOUSE INMOBILIARIA SAS, acceder al servicio de consultoría jurídica.
  6. Convenio con Entidades Financieras: EASY HOUSE INMOBILIARIA SAS presta el servicio de asesoría financiera con las entidades bancarias y financieras del sector.

Siempre atentos a Nuestros clientes

En Easy House Inmobiliaria SAS el área responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos será el Oficial de Protección de Datos por intermedio de los siguientes canales de atención al titular del dato personal:

La atención telefónica al titular del dato para consultas o reclamos será al número 3410096 (Bogotá) en el horario de 8:30 am a 5:00 pm (Horario continuo) o al correo electrónico contacto@easyhouseinmobiliaria.com. La llamada será atendida por el área encargada, quien remitirá la misma al Oficial de Protección de Datos Personales designado dentro de la compañía al correo easyhouseinmobiliaria@yahoo.com